Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)
India es una tierra de diversidad. Confirmando el viejo adagio, Unidad en la diversidad, India es verdaderamente una entidad increíble en términos de turismo. La gloria de este país radica en sus ricas costumbres y tradiciones. Dotado de festividades y celebraciones, Viaje a la India tiene mucho que ofrecer, incluidos monumentos históricos, una fauna exquisita y vastas costas junto con algunos desiertos cargados de arena dorada.
No será una exageración afirmar que India es impresionante en todos los aspectos. Con hermosos paisajes y mucho más en sus brazos, India es verdaderamente un país legendario con mucho que ofrecer.
Viaje a la India es conocido por su rica topografía, clima y vegetación. Siempre amarás sus regiones montañosas con muchas opciones que incluyen Ajanta, Vindhya, Satpura, Aravali y Maikal.
Bueno, el encantador norte de la India es asombroso, ya que ofrece mucho para cautivar. La exquisita vida silvestre de la India con una gran cantidad de parques naturales y santuarios que cautivan a los visitantes como nunca antes.
A medida que uno continúa, uno encuentra el gran Taj Mahal en el norte de la India. Se encuentra exactamente en la ciudad de Agra. Con solo mirar el hermoso Taj Mahal en la noche es atractivo. La luna permanece en su máximo esplendor y nunca olvidará el increíble entorno que hay en el medio.
India es increíble y ofrece una amplia variedad de actividades, desde lugares de luna de miel hasta aventuras desenfrenadas. Siempre se recomienda ponerse en contacto con una guía de viajes experta.